歌詞翻譯|「世界毀滅的時候我們也在一起吧」Bachata En La Cama-Los Rumberos

2022/10/10閱讀時間約 4 分鐘
Deja las maletas a medio hacer
放著行李打包一半
Vuélvete a la cama y abrázame
又想和我相擁入眠
Que si el mundo frenó de repente
如果地球下一秒就要毀滅
No hay a donde correr
我們會在彼此身邊
Si quieres vacaciones te las puedo yo traer
你不想出門我就陪你耍廢
Para el desayuno te preparo un pan francés
早餐幫妳準備法式歐姆蕾
Que no hay nada que exista allá afuera
比起那個無聊地方
Que aquí no podamos tener
我們這裡應有盡有
Te invito a viajar a la sala
我邀請妳在房間旅行
En un vuelo de amor sin escalas
愛的行程沒有一秒空白
Seamos turistas en casa
我們是家的觀光客
Bailemos una bachata aquí en la cama
我們在床上跳一隻舞吧
Tomemos ron en el sillón
我們在沙發上喝朗姆酒吧
Ver el atardecer en el balcón
在陽台上看落日吧
Te invito, en la bañera hay una playa
邀請你來我浴缸裡的沙灘
Y el paraíso es tu mirada
和你眼裡的樂園
Te llevo de Huatulco hasta la Habana
我帶你從古巴到墨西哥
En una bachata aquí en la cama
在床上跳一隻舞
Bailemos, bailemos una bachata
我們,我們就跳舞吧
Bailemos, bailemos aquí en la cama
我們,我們在這床上跳舞吧
Bailemos, bailemos una bachata
我們,我們就跳舞吧
En una bachata aquí en la cama
在床上跳一隻舞
Volvamos la cocina un restaurante gourmet
廚房就是我們的排隊名店
Con la antena del vecino como la torre Eiffel
窗外的天線就是巴黎鐵塔
Que no hay nada que exista allá afuera
比起那個無聊地方
Que aquí no podamos tener
我們這裡應有盡有
Te invito a viajar a la sala
我邀請妳在房間旅行
En un vuelo de amor sin escalas
愛的行程沒有一秒空白
Seamos turistas en casa
我們是家的觀光客
Bailemos una bachata aquí en la cama
我們在床上跳一隻舞吧
Tomemos ron en el sillón
我們在沙發上喝朗姆酒吧
Ver el atardecer en el balcón
在陽台上看落日吧
Te invito, en la bañera hay una playa
邀請你來我浴缸裡的沙灘
Y el paraíso es tu mirada
和你眼裡的樂園
Te llevo de Huatulco hasta la Habana
我帶你從古巴到墨西哥
En una bachata aquí en la cama
在床上跳一隻舞
Bailemos, bailemos una bachata
我們,我們就跳舞吧
Bailemos, bailemos aquí en la cama
我們,我們在這床上跳舞吧
Bailemos, bailemos una bachata
我們,我們就跳舞吧
En una bachata aquí en la cama
在床上跳一隻舞
為什麼會看到廣告
Arena
Arena
影痴,但是白痴的痴。 Jorge Luis Borges說:「我在看一本談論美學的書時,都覺得他們談論詩的方式好像是把詩當作一件苦差事來看待,而不是詩應該要有的樣子:也就是熱情和喜悅。」所以我想就算對電影一竅不通還是能來說電影的吧,因為我那麼喜歡。
留言0
查看全部
發表第一個留言支持創作者!